La verdad acerca de los mensajes subliminales

La Terapia Subliminal no es algo nuevo. Empezó a principios del siglo XX en los años 1900. Uno de los primeros métodos de sugestión subliminal se llamaba Terapia de Susurros o "Whisper Therapy", en la cual a un paciente le murmuraban sugestiones en voz muy baja al oído,  buscando inducir a su subconsciente para mejorar su comportamiento. Al aumentar la tecnología, los mensajes subliminales han sido incorporados de muchas formas, incluyendo imágenes, músicas y sonidos.

Quiero exponerte la verdad acerca de los mensajes subliminales, sin cuentos de hadas, sin el tratamiento espectacular que daría una producción cinematográifca o un super anuncio comercial, y también sin un argumento de venta corporativo.

Quiero que te acerques a los mensajes subliminales con un sólido conocimiento de lo que son exactamente y de lo que no tiene nada que ver. Con este pequeño ebook, creo que obtendrás un mejor comprensión del tema, y espero demostrarte cómo puedes usar los mensajes subliminales para conseguir cualquier objetivo en tu vida.

Haz click en la imagen y descarga totalmente gratis el reporte "La verdad acerca de los mensajes subliminales".

Te sorprenderá.

Por tu bienestar.

Rafa Monllor
sonidos-saludables.com

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies