Conceptos básicos de la Ley de la Atracción

Conceptos básicos de la ley de atracción

Si hay un secreto en el universo que puede traerle cosas buenas y positivas, podría ser la Ley de Atracción. Esta Ley puede traerte felicidad, riqueza y bienestar físico. Solo tienes que saber cómo aplicarla y para ello, los siguientes conceptos básicos de la Ley de Atracción pueden ayudarte en tu camino.

Uno de los conceptos centrales de la Ley de Atracción estriba en que las cosas que piensas se vuelven realidad. Las cosas que crees son energía sintonizando con el universo entero que también es energía. Mientras reflexionas sobre tu realidad, o simplemente dejas que los pensamientos corran por tu mente, estás dando forma a tu realidad. Haces esto por medio de la Ley de Atracción. La energía que envías se acumula con la misma energía global. Entonces, el universo responde a tus sentimientos devolviéndote toda su energía. Esto sucede tanto por buenos como por malos sentimientos.

Otro concepto básico a tener en cuenta es que es demasiado difícil controlar cada uno de los 60.000 pensamientos que tienes cada día. El objetivo, en cambio, debería ser fomentar un sentimiento de felicidad, gratitud y bienestar en conjunto. Esto irá más allá de intentar cambiar cada pensamiento individualmente (árdua tarea). Los sentimientos son mas importantes para la Ley de Atracción.

Una suposición de los usuarios de la Ley de Atracción es que la vida debe ser feliz y satisfactoria. Muchas personas sienten que sus vidas no pasan de ser más que situaciones laborales difíciles, relaciones infelices, mala salud y una montaña de deudas y problemas. A menos que estas personas cambien sus actitudes, nunca podrán conocer la abundancia que pueden obtener a través de la Ley de Atracción.

Nunca te faltará lo que deseas si sigues la Ley de Atracción. Este es otro concepto básico de esta Ley. Significa que hay suficiente para que todos tengan lo que quieren. Esto es especialmente cierto porque algunas personas quieren ciertas cosas y otras quieren algo distinto. Según la Ley de Atracción, lo que quieres siempre es posible. Un concepto de la Ley de Atracción puede expresarse como algo así como "lo que obtienes es lo que ves". Lo que esto significa en este caso es que cuando visualices un resultado, vibrarás con una energía basada en ese resultado. Si observas cosas positivas, enviarás buena energía al cosmos y recibirás buena energía a cambio.

Esta energía volverá a ti en forma de resultados más positivos. Por lo tanto, si deseas resultados positivos, debes encontrar la manera de ver lo bueno en situaciones particulares. Así es como funciona la Ley de Atracción. Si visualizas el bien, el bien volverá a ti. El concepto de pedir cosas muy particulares es parte de la Ley de Atracción. Cuando le ordenas al universo que te dé lo que quieres, acabas consiguiéndolo. Para hacer esto, debes creer profundamente en ello. En ese momento, debes aceptarlo como si ya lo hubieras recibido. A partir de ahí encontrarás que la Ley de Atracción trae todo tipo de cosas buenas a tu vida.

La Ley de Atracción es a la vez simple y compleja. Solo debes pedir y recibir. Sin embargo, para hacerlo con confianza, debes esforzarte por reestructurar toda tu forma de pensar. Y para ello es bueno estudiar a fondo todos los conceptos de la Ley de Atracción.

Por tu bienestar.

Rafa Monllor

Ver entradas de Rafa Monllor
Técnico de sonido naturalmente apasionado. Soy un entusiasta de los sonidos de la naturaleza y creo firmemente en la eficacia del sonido para mejorar nuestro bienestar diario.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad