sonidos de la naturaleza diapasones 432 hz web 16 9

Usando el sonido: la magia de los 432 Hz.

Como sabes, las vibraciones son el núcleo mismo de la Ley de Atracción, y de hecho son fundamentales para entender cómo opera el universo, por lo que será una sorpresa para muchos que el sonido es una herramienta increíblemente poderosa cuando deseamos trabajar u sincronizarnos con las energías del universo.

El sonido, a lo largo de los siglos, ha sido reconocido como una poderosa herramienta de curación, de viaje espiritual o una herramienta de iluminación. Además se tiene como componente clave en el proceso de manifestación hasta el punto que se dice que "En el principio era la palabra".

Los hombres y mujeres (científicos cuánticos) que han investigado en éste campo, nos dicen ahora exactamente lo mismo desde su punto de vista. Que la interacción de las vibraciones sonoras y la creación de la materia no están separadas.

Cuando miramos cómo el sonido afecta a la materia física no es difícil ver la conexión, incluso sin conocer la ciencia detrás de ella. Una cantante de ópera puede romper el cristal sosteniendo una cierta nota, la nota vibra las moléculas de cristal que les dan energía adicional hasta que los lazos que lo sostienen todos juntos se superan y se rompe en mil pedazos. (Busca en Youtube “experimentos de cimática”, verás que sorpresa).

El sonido tiene la capacidad de introducir energía, de elevar las vibraciones y la causa subyacente de la enfermedad es siempre un patrón de energía sin armonía.

El trabajo del Dr. Masaru Emoto es otro ejemplo destacado de cómo el sonido, el pensamiento y la intención se transmiten al agua, transformándola.

El Dr. Emoto nos muestra que el agua expuesta a palabras o pensamientos de amor (u odio) cambia el patrón físico de sus cristales. Si se bendice o se le implementan palabras amables muestra un patrón de cristal absolutamente hermoso. Pero en cambio el agua a la que se le ha gritado o hablado peyorativamente muestra formas fragmentadas, distorsionadas, cristales casi sin forma.

Como nuestros cuerpos están compuestos de aproximadamente el 80% de agua, tiene mucho sentido considerar el trabajo del Dr. Emoto y tener mucho cuidado con el impacto que el sonido en general tiene como fuente de vibración sobre nosotros.

Tengamos en cuenta por un momento la frecuencia de 432 Hz, creo que te sorprenderá. Las implicaciones de esto son demasiadas para entrar de lleno en este artículo, pero te voy a dar una idea básica al respecto.

Ahora los físicos cuánticos nos están diciendo que la frecuencia subyacente de la creación es la de 432 Hz, frecuencia a la que alrededor de la cual, todas las demás frecuencias están organizadas en la naturaleza. Los antiguos egipcios (y otras culturas avanzadas) tenían instrumentos sagrados afinados y adivina a qué frecuencia... ¡432 Hz por supuesto!.

Entonces, ¿por qué vuelve a ser tan importante esta frecuencia?

En 1939, el ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels dictaba que la frecuencia de 440 Hz debía ser el tono de afinación estándar para la nota La en vez de los 432 Hz naturales y que todos los instrumentos de música debían ser afinados basándose en La = 440 Hz.

Esto fue finalmente aceptado, pero el impacto de mover el ajuste 8 Hz es inmenso. Éste cambio, sólo permite a las personas acceder a una fracción del poder de la música naturalmente armónica y basada en la frecuencia universal de 432 Hz. Además restringe el pensamiento y el sentimiento de los pueblos y que en cierta manera los mantiene prisioneros de una conciencia muy determinada.

Pregúntate si está vibrando tu “son” universal interior o está resonando con 440 Hz basado en frecuencias externas?

Ya sabes... si quieres acceder al más del hermoso universo debes escuchar música basada en 432 Hz. Te curará de adentro hacia afuera además de poseer otros beneficios. Hay algunos ejemplos de música de 432 Hz si buscas en Internet.

Si eres músico o técnico de sonido o si conoces a alguien que comparte tu interés en este tema, me encantaría que juntos explorásemos las posibilidades que nos aporta esta teoría. Para ello tan sólo ponte en contacto conmigo.

¿Puedes ver las conexiones? Desde el sonido sagrado, hasta la geometría sagrada, nos indican que los patrones del universo están por todas partes, excepto donde el hombre equivocado ha intervenido y ha creado cáos. Ahora estamos aprendiendo que es lo que debemos usar para estar en armonía con el universo. Podemos lograr cosas que hasta hace poco eran consideradas imposibles por el pensamiento limitado y convencional que nos habían inculcado.

Si quieres aumentar tu conexión con la fuente de todas las manifestaciones, con el universo, usa el sonido como un punto de partida para crear tu propia realidad.

Por tu bienestar,
Rafa Monllor

Rafa Monllor

Ver entradas de Rafa Monllor
Técnico de sonido naturalmente apasionado. Soy un entusiasta de los sonidos de la naturaleza y creo firmemente en la eficacia del sonido para mejorar nuestro bienestar diario.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies