Post abierto

Por qué los sonidos de la naturaleza te ayudan a relajarte

Por qué los sonidos de la naturaleza te ayudan a relajarte. Los sonidos naturales y los entornos verdes se han relacionado con el bienestar durante cientos de años. Pero una investigación, publicada en la revista de habla inglesa Scientific Reports, es la primera en usar escáneres cerebrales, monitores de frecuencia cardíaca y experimentos de comportamiento para sugerir una causa fisiológica de estos efectos.

"Por qué los sonidos de la naturaleza te ayudan a relajarte"Sigue leyendo

Post abierto

Escuchar sonidos de la naturaleza te ayuda a conseguir tu paz interior

Todo se ha vuelto artificial. Corremos tras el dinero y tras la tecnología como locos ya que todos los días nuevos inventos se están abriendo camino en nuestras vidas (dispositivos, gadgets, redes sociales, televisión basura…) Y ésta tendencia de tornarse tan artificial que posee el mundo actual, conlleva el soportar ruidos mecánicos y baldíos continuamente....

"Escuchar sonidos de la naturaleza te ayuda a conseguir tu paz interior"Sigue leyendo

Post abierto

Los Sonidos Relajantes de la Naturaleza

Los sonidos relajantes de la naturaleza contienen un 'ruido blanco' natural. Este ruido blanco relaja el cerebro y enmascara ciertos sonidos de fondo no deseados. Los sonidos de la naturaleza también han demostrado ser útiles para enmascarar los sonidos que interrumpen el sueño, lo que permite al usuario despertarse completamente renovado y listo para el...

"Los Sonidos Relajantes de la Naturaleza"Sigue leyendo

Post abierto

Somos lo que escuchamos. los efectos curativos del sonido

Somos lo que escuchamos. los efectos curativos del sonido. Durante siglos, el hombre ha estado fascinado con la relación de las frecuencias del sonido y la curación. Numerosos estudios científicos indican que el sonido tiene un efecto dramático en nuestros cuerpos, nuestras mentes y nuestro entorno.

"Somos lo que escuchamos. los efectos curativos del sonido"Sigue leyendo

Post abierto

Los sonidos naturales forman la base de la vida en el universo

Los sonidos naturales son extremadamente importantes para mantener el equilibrio en todos los niveles de existencia, es decir, la mente, el cuerpo, el comportamiento y el entorno. A menos que seas sordo, ni siquiera podemos imaginar remotamente cómo sería este mundo sin los sonidos. Un ambiente sin los chirridos de una cascada, el canto de los pájaros, los zumbidos de las abejas, el susurro de las hojas, el silbido del viento en la hierba, el murmullo de un río o el canto de los grillos no es, ni de lejos, atractivo.

"Los sonidos naturales forman la base de la vida en el universo"Sigue leyendo

Post abierto

Sonidos y cristales – Curación a través de la resonancia

Sonidos y cristales - Curación a través de la resonancia La sanación con sonidos y la curación con cristales son dos modalidades poderosas por sí mismas. Ponlos juntos y tendrás una manera de transformar tu trabajo de curación, elevándolo a nuevos niveles. Hay una hermosa simbiosis entre cristales y sonido. Todos los cristales resuenan a una nota o tono particular en la escala sonora. Para determinar este tono, simplemente sostén un cristal en tu mano receptiva (generalmente la mano izquierda, aunque en personas zurdas puede ser la mano derecha).

"Sonidos y cristales – Curación a través de la resonancia"Sigue leyendo

Post abierto

Sonidos sanadores para un estado de bienestar continuo

Las vibraciones de los sonidos sanadores nos rodean en el mundo natural. Los cantos de los pájaros llenan los bosques; sus orquestaciones pueden alzar nuestros espíritus y hay quien afirma que también nuestras vibraciones energéticas. Cerca del mar, el sonido de las olas puede ser muy relajante y te permite entrar en un trance hipnótico y relajante. El arroyo fluyendo hasta el mar nos hace cosquillas en los oídos con una maravillosa sensación de tranquilidad burbujeante.

"Sonidos sanadores para un estado de bienestar continuo"Sigue leyendo

Post abierto

Usos singulares de los sonidos de la naturaleza

La naturaleza tiene una hermosa forma de presentarse que no sólo es visualmente atractiva, sino que también apela a nuestros sentidos auditivos. Las personas que aprecian el esplendor de la naturaleza, a menudo les gusta ir en paseos por la naturaleza para explorar lugares que son conocidos para estimular la mente y el cuerpo.

"Usos singulares de los sonidos de la naturaleza"Sigue leyendo

Post abierto

Terapia con sonidos para la salud y el bienestar

La terapia con sonidos es una excelente opción para las personas que buscan un método eficaz y natural de curación sin efectos secundarios. Aunque esta terapia ha estado en uso a lo largo de la historia, los científicos modernos apenas comienzan a darse cuenta de su utilidad. La terapia (en cualquiera de sus variaciones) se puede emplear para tratar una gran cantidad de problemas de salud.

"Terapia con sonidos para la salud y el bienestar"Sigue leyendo

Post abierto

Beneficios de los sonidos de la naturaleza

Beneficios de los sonidos de la naturaleza. Para cualquier persona que padezca problemas relacionados con el sueño o que tenga dificultades para relajarse, los sonidos de la naturaleza pueden serle de gran ayuda. En la mayoría de los casos, la causa del problema podría ser el insomnio, que a menudo es causado por la ansiedad o el estrés. Si estás buscando soluciones alternativas o una cura definitiva para tu insomnio, muchos expertos en el sueño sugieren el uso de terapias con sonidos como una alternativa segura a las pastillas para dormir y también como alternativa a otras drogas.

"Beneficios de los sonidos de la naturaleza"Sigue leyendo

Post abierto

Escuchar sonidos de la naturaleza

Escuchar sonidos de la naturaleza puede ser una experiencia maravillosa y terapéutica. Simplemente parándote para tomar nota del canto de los pájaros o la caída de lluvia suave en verano puede disminuir instantáneamente el estrés de tu mente y tu cuerpo y darte una sensación de bienestar y relajación. Todos poseemos la capacidad de disfrutar...

"Escuchar sonidos de la naturaleza"Sigue leyendo

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad